Resolver los procesos relacionales derivados de la venta y la atención al cliente, advirtiendo los criterios y directrices de la política comercial de la empresa.
Conocer los procedimientos de registro contable propios de la actividad empresarial que proporcionen las informaciones necesarias para una correcta dirección y gestión de la actividad.
Organizar y desarrollar las tareas administrativas de apoyo a la función técnico-directiva.
Adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar los procesos y trámites propios de la gestión administrativa del personal, respetando el marco jurídico laboral vigente.
Adquirir los conocimientos necesarios para replantear sobre el terreno la distribución y posterior construcción de instalaciones, elementos auxiliares, rocallas, etc., mediante la utilización eficaz de planos de jardinería.
Instalar líneas eléctricas de baja tensión en edificios, y equipamientos urbanos, puesta a tierra, cuadros eléctricos, automatismos…, así como efectuar su mantenimiento y reparación, aplicando técnicas y materiales adecuados y cumpliendo las normas e instrucciones reglamentadas.
Conocer el tratamiento documental relativo a los procedimientos administrativos propios de la actividad empresarial. Distinguir los procesos de comunicación y archivo documental generados por la actividad empresarial.
Identificar todos los riesgos para la seguridad de los alimentos, para así establecer una serie de medidas de carácter preventivo que permitan su adecuado control.
Precio: 28 Euros.