Aprender a realizar el diseño y montaje de escaparates.
Resolver los procesos relacionales derivados de la venta y la atención al cliente, advirtiendo los criterios y directrices de la política comercial de la empresa.
Realizar todo tipo de marcados y peinados de cabezas y pelucas. Adaptar postizos, prótesis capilares y demás accesorios, al gusto, moda, personalidad y necesidades de cada cliente.
El objetivo general del módulo es la realización de trabajos de mantenimiento y de reparación de pintura en los diferentes elementos de la superficie de la carrocería del vehículo.
Diagnosticar, reparar y verificar averías o anomalías de funcionamiento de los distintos conjuntos, automatismos y elementos auxiliares del motor
Conocer la manipulación de alimentos, los sistemas de autocontrol y legislación básica aplicable.
Realizar el desmontaje, la reparación y el montaje de los componentes del motor, verificando el proceso y ajustándose a las especificaciones técnicas.
Conocer el tratamiento documental relativo a los procedimientos administrativos propios de la actividad empresarial. Distinguir los procesos de comunicación y archivo documental generados por la actividad empresarial.
Organizar la actividad del vendedor profesional, conocer al comprador, el producto y los métodos de venta.
Analizar el entorno de la empresa y las condiciones que afectan a su puesta en marcha, la posición del marketing y los
Precio: 20 Euros.
Precio: 25 Euros.